Desde su creación, en 1999, S2 Grupo se ha convertido en una compañía referente en el entorno de la seguridad a nivel internacional. Entre sus clientes pueden encontrarse compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública.

S2 Grupo cuenta con un equipo formado por más de 180 profesionales con experiencia en los distintos ámbitos de la ciberseguridad, desde pentesters (hackers éticos) y especialistas en sistemas de monitorización y vigilancia de redes y sistemas, hasta consultores de seguridad organizativa, continuidad de negocio y gestión de incidentes. La compañía tiene sus sedes en Valencia, Madrid y Barcelona y su Centro de Servicios 24x7 se encuentra en Valencia; cuenta además con oficinas en Bogotá y México DF.

S2 Grupo cuenta con las certificaciones ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 27001 (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información) e ISO 20000 (Gestión de Servicios TIC), ISO 14001 (Gestión Medioambiental) y UNE 166002 (Gestión de I+D+i). Es, además, una empresa que fortalece su labor empresarial con una intensa actividad de concienciación en materia de ciberseguridad y privacidad.

Más información en www.s2grupo.es | Twitter: @s2grupo