Nos es muy grato anunciar que PWC ha decidido apoyar la realización de RootedCON con un patrocinio ORO.

Quiénes somos:

El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 158 países con más de 236.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

En España contamos con oficinas en 20 ciudades desde dónde nuestros cerca de 4.500 profesionales ayudan a las empresas a tomar las mejores decisiones de la forma más ágil.

Descubra cómo podemos ayudarle en www.pwc.es

Sobre nuestros servicios:

En PwC contamos con las capacidades clave para ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones de forma más ágil. Somos líderes mundiales de Auditoría y la firma de referencia en todos los mercados clave para las empresas españolas.

Asimismo, contribuimos a reinventar el negocio en la era digital. Desde Consulting trabajamos para que nuestros clientes se adelanten a sus competidores, culminen las transformaciones que demanda la revolución digital y lideren la innovación en su sector.

El cambio y la incertidumbre afectan también a las obligaciones legales y fiscales de las empresas, a las que se les exige más información y más transparencia. En nuestro negocio de Asesoramiento Legal y Fiscal somos conscientes de que este cambio de escenario es una cuestión estratégica clave para la alta dirección y los accionistas de las empresas.

También ayudamos a nuestros clientes a maximizar el valor de sus operaciones corporativas. En Deals ejecutamos todo el proceso de una transacción e implementamos los cambios necesarios para gestionar las sinergias.