Nos es muy grato anunciarios un nuevo patrocinador para RootedCON 2018, Orange, que apoya al congreso con un patrocinio ORO GENERAL.

Acerca de Orange España:

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con 273 millones de clientes a 31 de diciembre de 2017. Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, somos el segundo operador en el mercado español de las telecomunicaciones, con una facturación de 5.371 millones de euros y un ebitda de 1.582 millones de euros en el año 2017. Orange es también uno de los principales inversores extranjeros en España, con 23.000 millones de euros de inversión acumulada. A través de nuestras distintas marcas, todas ellas de reconocido prestigio -Orange, Jazztel, Amena y Simyo-, contamos con la confianza de más de 20 millones de clientes, que disfrutan de nuestros servicios fijos, móviles y de televisión.

En nuestra apuesta por contribuir a situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación y preparar la nueva sociedad digital, estamos llevando a cabo un ambicioso proyecto de despliegue de redes de súper banda ancha fijas y móviles, con el objetivo de alcanzar con cobertura de fibra óptica a 16 millones de hogares en 2020 –actualmente llega ya a 12 millones de hogares-, completar nuestro despliegue 4G -que ya alcanza el 96% de cobertura sobre la población en España- y preparar la red para las nuevas tecnologías del futuro. Asimismo, nos diversificarnos para adquirir un papel relevante en nuevos negocios como la banca móvil, Smart Home, Internet of Things y Big Data.

Más información en: www.orange.es