Ingenia: Patrocinador ORO de RootedMALAGA 2021

Publicado:

Nos es muy grato anunciar que Ingenia ha decidido apoyar la realización de RootedMALAGA con un patrocinio ORO.

Ingenia

Ingenia forma parte de BABEL, una multinacional española con más de 2.000 profesionales altamente especializados en tecnologías de vanguardia cuya misión es acompañar a grandes clientes, empresas y administraciones públicas, en sus retos y procesos de negocio digitales.

Dentro de BABEL, el equipo de Ingenia presta los servicios de ciberseguridad (monitorización y gestión de incidentes-SOC, Red Team/Blue Team y ciberinteligencia), SecDevOps y consultoría en la seguridad de la información en cuanto a cumplimiento regulatorio y gestión de riesgos (Esquema Nacional de Seguridad, Reglamento NIS, RGPD, LPIC). Ingenia cuenta con las certificaciones de conformidad con el ENS, categorías media y alta, y su centro de operaciones de seguridad (eSOC) distribuido entre Málaga, Sevilla y Santiago de Chile, es miembro de FIRST y de csirt.es.

BABEL está presente en siete países con sedes en Avilés, Barcelona, Casablanca, Ciudad de México, Lima, Lisboa, Madrid, Málaga, New Haven, ProenÇa-a-Nova, Santiago de Chile y Sevilla.