Nos es muy grato anunciar un nuevo patrocinador para RootedCON 2018, DXC Technology, que apoya al congreso con un patrocinio PLATA GENERAL.

DXC Technology es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo y contamos con un posicionamiento único para ayudar a nuestros clientes a convertir la innovación en el motor que acelere el cambio que su negocio necesita.

Nuestra misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes ayudándoles a aplicar las opciones que ofrece la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Tenemos los recursos, el alcance global y la capacidad necesaria para ayudarles a aplicar el poder de la tecnología y guiarles con plena confianza hacia el futuro.

Contamos con cerca de 6.000 clientes de todas las industrias, tanto en el sector público como privado, en más de 70 países.

Nuestras principales proyectos durante 2017 se han centrado en las siguientes áreas: Cloud, proyectos de ITO, Workplace y Movilidad, Analytics, Seguridad, Aplicaciones, Business Process Services, Consulting y soluciones de Industria y Servicios.