DXC: Patrocinador ORO de RootedCON 2020

Publicado:

Nos es muy grato comunicar que DXC ha decidido apoyar la realización de RootedCON 2020

DXC

DXC Technology es una compañía global de servicios de IT que gestiona y moderniza los sistemas de misión crítica integrándolos con nuevas soluciones digitales para conseguir mejores resultados de negocio para los clientes. Nuestro alcance global y talento, las plataformas de innovación, la independencia tecnológica y nuestra extensa red de socios son claves para nuestro éxito.

Nuestra misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes ayudándoles a aplicar las opciones que ofrece la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Tenemos los recursos, el alcance global y la capacidad necesaria para ayudarles a aplicar el poder de la tecnología y guiarles con plena confianza hacia el futuro.

Contamos con cerca de 6.000 clientes de todas las industrias, tanto en el sector público como privado, en más de 70 países. DXC es líder reconocido en Responsabilidad Corporativa.

En el ámbito de la ciberseguridad cuenta con más de 4.000 profesionales así como 10 SOC repartidos por todo el mundo, con nuestro SOC regional ubicado en Madrid-Las Rozas. Nuestro SOC regional ubicado en Madrid-Las Rozas está certificado como CERT y First.org y presta servicios gestionados de seguridad 24x7 especializados en Identidad Digital, Protección del Dato, Securización de la infraestructura así como Ciberdefensa.

Nuestras capacidades de consultoría buscan potenciar y completar las capacidades de seguridad de los clientes antes, durante y tras la transformación digital de su negocio, mediante servicios específicamente diseñados y adaptados para realidad de cada cliente.