DEV&DEL: Patrocinador ORO de /RootedCON 2022

Publicado:

Queremos agradecer a DEV&DEL, empresa de desarrollo e implantación de software de calidad, su apoyo y participacion por primera vez como patrocinador ORO de /RootedCON 2022

DEV&DEL

Dev&Del nació en 2015 con el objetivo de ser una de las mejores empresas de desarrollo e implantación de software de calidad.

En los años siguientes, nos hicimos expertos en RPA, entramos en el mundo Insurtech, llegando hasta Guidewire. También empezamos a hacer proyectos cerrados.

En 2019 hicimos nuestro primer proyecto de ciberseguridad sobre una aplicación con blockchain (COASEGURO) y también empezamos con la capacitación (Alphasec) de todos nuestros desarrolladores en desarrollo seguro.

Por fin, en 2020 incorporamos Fortify al ciclo de integración continua del desarrollo de Software.

Surgen proyectos emblemáticos como CIMA (Innovación y Servicios para la Mediación Aseguradora (cimaseg.es)) o CSA (Centros de Servicio del Automóvil - Seguros MAPFRE).

En 2021 aterrizamos en las principales líneas de I+D+i tales como: IA para el sector hospitalario asegurador, insurtech para acuerdos con Guidewire y Charles Taylor, así como nuestros nuevos servicios de testing, arquitectura y desarrollo seguro, creando el “Libro blanco del desarrollador”, una propuesta de alto valor añadido.

En 2022, nos hemos comprometido con nuestros mejores clientes en un nuevo modelo de colaboración basado en paquetes de trabajo, verdadero motor de calidad y eficiencia cuyas bases son la productividad y el ahorro.

https://www.devanddel.com/ | @devandel