Crowdstrike: Patrocinador DIAMANTE de la sala ProtAAPP en /RootedCON 2022

Publicado:

Como novedad en este congreso, durante el viernes 11 de marzo, una de las salas de /RootedCON 2022 (Sala 19) contará con un evento centrado en una temática concreta : la protección de las Administraciones Públicas. La sala será gestionada por la comunidad ProtAAPP, que surgió en 2018 y que integra a profesionales de las Administraciones Públicas con un denominador común: su pasión por la ciberseguridad.

Crowdstrike ha decidido apoyar esta iniciativa con un patrocinio DIAMANTE

Crowdstrike

Sobre Crowdstrike:

CrowdStrike, líder mundial en ciberseguridad, redefine la seguridad en la era de la nube mediante una plataforma de protección de endpoints y cargas de trabajo que ha sido construida desde la base con el objetivo de detener las brechas de la seguridad. La arquitectura de CrowdStrike Falcon®, basada en un solo agente ligero, aprovecha la inteligencia artificial a escala de la nube y ofrece protección en tiempo real y visibilidad en toda la empresa, evitando los ataques a los endpoints y las cargas de trabajo, estén o no conectados a la red. Gracias a CrowdStrike Threat Graph®, CrowdStrike Falcon correlaciona a la semana, en tiempo real, 5 billones de eventos relativos a los endpoints en todo el planeta, enriqueciendo una de las plataformas de datos más avanzadas del mundo en materia de seguridad.

Con CrowdStrike, los clientes disfrutan de la mejor protección, el mejor rendimiento y la rentabilidad inmediata que aporta la plataforma Falcon nativa de la nube. Cuando hablamos de CrowdStrike, solo hay que recordar una cosa: We stop breaches.

https://www.crowdstrike.com/

Sobre ProtAAPP:

ProtAAPP es una comunidad que surgió en 2018 y que integra a profesionales de las Administraciones Públicas con un denominador común: su pasión por la ciberseguridad.

ProtAAPP

ProtAAPP persigue un triple objetivo:

  • Permitir la compartición de ideas, experiencias, nuevos proyectos, propuestas de colaboración, etc., en materia de ciberseguridad dentro del sector público.
  • Facilitar el establecimiento de contactos y el conocimiento de otros profesionales con las mismas inquietudes y a los que poder acudir, o con los que poder colaborar.
  • Ofrecer un foro de conocimiento a través del que continuar aprendiendo en múltiples sectores relacionados con la ciberseguridad: normativo, técnico, organizativo, etc.

Para hacer todo esto posible, la comunidad dispone, entre otras herramientas, de esta web, a través de la que se da a conocer la comunidad y se divulga conocimiento de forma pública para todos los interesados, así como de una lista de distribución privada con múltiples temáticas, a través de la que los miembros de la comunidad realizan propuestas, debaten, consultan por experiencias similares en otros organismos, estrechan lazos, organizan quedadas y ejercitan a diario sus conocimientos sobre ciberseguridad.

¿Te interesa formar parte de nuestra comunidad? ¿Quieres ayudarnos a conseguir que nuestras Administraciones dispongan de un gran equipo de profesionales cualificados, comunicados y cohesionados?, ¿y que podamos ofrecer un servicio público más seguro para los ciudadanos?, ¿y, por supuesto, disfrutar de toda esta experiencia?

No lo dudes, escríbenos a info@protaapp.com, ¡te esperamos!

Twitter: https://twitter.com/protaapp

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/protaapp/

Difunde ProtAAPP con nuestras infografías.