El CCN-CERT renueva su apuesta por RootedCON y confirma el máximo patrocinio en Madrid y Valencia

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, ha confirmado un año más su apoyo a los dos congresos Rooted que se celebrarán en Madrid y en Valencia durante este año. Con el patrocinio de estas Jornadas, en su modalidad Platino, el CERT Gubernamental Nacional mantiene su compromiso con uno de los principales eventos en los que se promueve el intercambio de conocimiento.

El CCN-CERT tiene competencias sobre la gestión de ciberincidentes que afecten a sistemas del Sector Público, a empresas y organizaciones de interés estratégico para el país y a cualquier sistema clasificado (conoce más sobre el CCN-CERT en este vídeo.

Durante 2017, el CERT Gubernamental ha promovido una plataforma de desafíos de seguridad, ATENEA, en la que podrás demostrar tu conocimiento y destreza ante diferentes desafíos de seguridad. Aquí encontrarás retos de distinta dificultad y de muy diversas temáticas: Criptografía y Esteganografía; Exploiting, Forense, Análisis de tráfico, Reversing, etc. No importa tu nivel de conocimientos, siempre habrá una prueba para ti

https://atenea.ccn-cert.cni.es/home