Airbus: Patrocinador ORO de RootedCON 2020

Publicado:

Nos es muy grato anunciar que Airbus ha decidido apoyar la realización de RootedCON con un patrocinio ORO.

Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados.

De las 129.000 personas que trabajan en la compañía, más de 11.000 lo hacen en las ocho plantas que existen en España. Trabajan personas de 135 nacionalidades distintas.

Las personas en Airbus son clave y la empresa está comprometida en su desarrollo y formación, así como su bienestar.

Actualmente estamos llevando a cabo una profunda transformación digital y se están explorando fórmulas de trabajo y aplicación de servicios novedosos. La realidad virtual y aumentada, la inteligencia artificial, el procesado de Big Data o la robotización de procesos repetitivos son algunas de esas nuevas iniciativas.

Por otra parte la innovación siempre ha sido parte del ADN de la compañía.

Dentro de nuestro ecosistema podemos mencionar espacios como Protospace o Bizlab entre otros.

ProtoSpace es una red de espacios dedicada a facilitar la innovación y a dar forma a las ideas. Actualmente tiene sede en 10 de las localizaciones de Airbus y engloba una red que se extiende por todo el mundo, desde Estados Unidos a la India. ProtoSpace está abierto a todos los empleados de Airbus y su principal objetivo es el de facilitar los medios y herramientas necesarios que permitan a Airbus agilizar sus procesos a través del trabajo colaborativo y el prototipado rápido.

Airbus Bizlab es un acelerador global del sector aeroespacial donde startups y emprendedores internos de Airbus tendrán la oportunidad de acelerar la transformación de sus ideas innovadoras en valores de negocio. Bizlab colaborará fuertemente con startups, permitiendo a éstas un mejor entendimiento de las necesidades y la forma de trabajar de una gran empresa como es Airbus.

Airbus es una empresa socialmente responsable, que promueve la diversidad en sus equipos y un liderazgo basado en valores. Airbus es pasión, innovación y creatividad.

Bienvenido a una experiencia Airbus. We make it fly!

Para más información consulta nuestra web oficial: http://www.airbus.com/

¿Que buscamos?

  • Titulados Universitarios e Ingenieros (principalmente Aeronáuticos, Industriales, Telecomunicaciones, Informáticos, Economía y ADE).
  • Nivel alto de inglés (idioma oficial de la compañía). Valorados español, alemán y francés.
  • Manejo de herramientas informáticas, Iniciativa, Trabajo en equipo, Motivación por el aprendizaje y el sector, Capacidad resolutiva.
  • Innovación, Orientación al cliente, Habilidades de comunicación, Internacionalización: Estancias internacionales tanto académicas y/o prácticas en empresas, Voluntariados

¿Qué ofrecemos?

  • Programa de Becas de 1 año
  • Máster técnicos (1 año prácticas + formación con expertos): MASI - Integración de sistemas (UC3M), Airframe Technologies (UC3M), Materiales compuestos (UPM), Operations (U Sevilla), MBA Aerospace (EOI)