Tarlogic: /RootedCON 2022 DIAMOND sponsor

Posted:

Tarlogic, selected multiple times as one of the fastest growing European companies, is supporting /RootedCON again in 2022 with a DIAMOND sponsorship.

From the organization we want to thank them for another year of trust and support.

Tarlogic

Tarlogic es una compañía dedicada a ofrecer a nuestros clientes servicios de seguridad informática y ciberinteligencia altamente especializados.

Fundada en 2011, cuenta con oficinas en Santiago de Compostela, Coruña, Madrid y Uruguay. El equipo de Tarlogic realiza su actividad en varias prácticas:

Tarlogic es un proveedor altamente especializado en servicios de ciberseguridad y ciber inteligencia. Su equipo técnico le ha permitido ser una de las empresas de mayor crecimiento en Europa a lo largo de los últimos 3 años y tiene un foco claro en la internacionalización.

Cuenta con oficinas en Madrid y Galicia y con un equipo disperso por toda la geografía gracias al teletrabajo. Tarlogic es pionera en medidas de flexibilidad laboral (teletrabajo, pilotos de jornada de 4 dias, jornada reducida durante 3 meses, formación, días libres adicionales para asistencia a congresos…)

Las líneas de actividad de Tarlogic se resumen en 5:

  • Ciberseguridad: Realización de auditorías técnicas de seguridad, tests de intrusión avanzados, gestión de vulnerabilidades y de programas de recompensas (bug bounties) y servicios de asesoramiento.
  • Blackarrow: Servicios ofensivos (Red Team) y defensivos (Blue Team y Threat Hunting) trabajando de la mano para mejorar las defensas y la capacidad de respuesta.
  • Ciberinteligencia: El departamento de ciber inteligencia y riesgos globales de Tarlogic trabaja en la detección e investigación del fraude -también interno-; análisis de la exposición digital corporativa, así como su protección; inteligencia de apoyo a los niveles estratégicos y formación y concienciación
  • Innovación: Realiza servicios de Ingeniería inversa, Hardware hacking, análisis de dispositivos IoT y divulgación en materia de ciberseguridad.
  • Desarrollo: El equipo de Tarlogic research desarrolla herramientas punteras en análisis de comunicaciones WiFi y Bluetooth.

https://www.tarlogic.com/ | @tarlogic