Symantec: RootedCON 2019 SILVER sponsor

Posted:

We are pleased to announce Symantec has decided to support RootedCON as a SILVER sponsor.

Symantec

Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC), la empresa líder del mundo en seguridad informática, ayuda a organizaciones, gobiernos y usuarios a proteger sus datos más importantes independientemente de dónde se encuentren. Empresas de todo el mundo confían en Symantec para dotarles de una defensa informática integrada contra los ataques avanzados en sus puntos finales, en sus infraestructuras y en la nube.

Más de 50 millones de usuarios y familias confían en la plataforma de seguridad digital LifeLock y Norton de Symantec para proteger sus datos personales, dispositivos, redes domésticas e identidades en su hogar y en todos sus dispositivos.

Symantec protege a la generación Cloud mediante nuestra plataforma de defensa informática integrada, la cartera más completa del sector para protegerle en servidores locales y en la nube. Ofrecemos nuestros servicios a 15 000 empresas para que aprovechen plenamente el entorno Cloud sin poner en peligro la seguridad de los usuarios, los datos, las aplicaciones y las infraestructuras en las que se basan los negocios. Nuestra sofisticada cartera de tecnología cuenta con la mayor red civil de investigación de amenazas informáticas del mundo, lo que nos permite detectar las amenazas más avanzadas y protegerle frente a ellas.