One eSecurity: RootedCON 2020 SILVER+ sponsor

Posted:

We are pleased to announce One eSecurity has decided to support RootedCON as a SILVER+ sponsor.

One eSecurity

One eSecurity es una compañía especializada en servicios y tecnología de Forense Digital y Respuesta a Incidentes (DFIR).

Ofrecemos servicios altamente especializados a grandes organizaciones y organismos en diferentes sectores del ámbito público y privado, a nivel nacional e internacional. Entre nuestros sectores de referencia se encuentran: finanzas, energía, aeroespacial, telecomunicaciones, etc.

Nuestro portfolio incluye, entre otros, servicios dentro de los siguientes ámbitos de la ciberseguridad: forense digital, laboratorios forenses, respuesta a incidentes, hunting de amenazas, ciber-inteligencia, análisis de malware y consultoría especializada. Dentro del ámbito de la consultoría nuestros servicios más demandados son: incident readiness, gap análisis, ciberejercicios (tabletop), capability buildings, security assetment y audit assessment.

Durante más de 12 años hemos estado dando respuesta a complejos incidentes internacionales y colaborando con las fuerzas de seguridad del estado, adquiriendo conocimiento sobre tácticas, técnicas y procedimientos de los principales actores y grupos organizados.

Operamos en los cinco continentes con tiempos de respuesta que muy pocos pueden ofrecer, involucrándonos de manera inmediata en el incidente y acompañando a nuestros clientes desde el primer minuto hasta su resolución.

One eSecurity es sinónimo de pasión, compromiso y excelencia en todo lo que hace.