Blueliv: /RootedCON 2022 SILVER sponsor

Posted:

Blueliv, a leading provider of Cyber Threat Intelligence, supports /RootedCON 2022 with a SILVER sponsorship. Blueliv continues to trust in our congress for another year, and from the organization we want to thank them for continuing to be part of our project.

Blueliv

Blueliv es un proveedor líder en Inteligencia de Ciberamenazas con oficinas centrales en Barcelona, España. Blueliv dispone de una tecnología patentada que rastrea la web pública, el Deep y el Dark Web, así como otras fuentes privadas, para encontrar Inteligencia sobre ciberamenazas fresca, dirigida y accionable, que permita a nuestros clientes defenderse de las amenazas externas de forma eficiente.

Mediante el uso de nuestras herramientas, organizaciones de todo tipo pueden ahorrar tiempo y recursos en mitigar sus ciber-riesgos mientras aceleran el rendimiento de sus equipos de ciberseguridad. Nuestra solución es la más flexible del mercado, permitiendo adaptarse a las características particulares de cada uno de nuestros clientes y partners. No creemos en la filosofía de una solución única que sirva para todos los problemas; y es por ello hemos desarrollado una solución modular que permite responder a las necesidades de cada cliente mediante la utilización de aquellos módulos que realmente mejoran su seguridad, siempre contando con el respaldo de nuestro reconocido equipo de analistas.

Blueliv ha recibido diversas menciones y galardones. Entre ellos el ser la compañía ganadora en las categorías de “Enterprise Security” y “Enterprise Threat Detection” de los premios otorgados por Computing.co.uk; la nominación como “Compañía de Inteligencia de Amenazas del año” por Cybersecurity Breakthrough; la denominación de “Gartner Cool Vendor”, y ser la ganadora de los premios “Go-Ignite”.

Blueliv es uno de los contribuyentes más destacados a la Cyber Threat Alliance, y desde julio de 2021 forma parte de la empresa europea Outpost24, líder en gestión de vulnerabilidades y en application security.

www.blueliv.com