BBVA y BBVA Next Technologies: RootedCON Valencia 2019 PLATINUM sponsor

Posted:

We are pleased to announce BBVA y BBVA Next Technologies has decided to support RootedCON Valencia as a PLATINUM sponsor.

BBVA y BBVA Next Technologies

BBVA se ha consolidado como una de las entidades financieras de referencia en el mundo, pero en el nuevo contexto de transformación también quiere ser un motor de oportunidades para sus más de 125.000 empleados y 74 millones de clientes en más 30 países. BBVA quiere liderar la transformación digital de la industria bancaria y cumplir con su propósito de poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Hoy en día las posibilidades para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los clientes para ayudarles a tomar mejores decisiones financieras crecen de manera exponencial con el uso de las nuevas tecnologías digitales y los datos, pero este crecimiento lleva asociados nuevos desafíos.

El Grupo BBVA cuenta también con BBVA Next Technologies, empresa del grupo, experta en ingeniería de software creada para acelerar la transformación tecnológica de BBVA y otras empresas líderes. Ubicada tanto en España como en México, la compañía cuenta con más de 1200 expertos avanzados en big data, inteligencia artificial, blockchain o ciberseguridad, tecnologías que ofrecen un gran potencial de disrupción y que implican un extraordinario reto.

En este nuevo contexto, la seguridad se convierte en una de las principales prioridades para Grupo BBVA y una de las piezas clave para acelerar la transformación. Por este motivo, BBVA y BBVA Next Technologies están presentes este año RootedCON